Me contactaron en un primer momento para pedirme el CV (ya que me inscribí a ellos mediante la plataforma de la universidad). A los pocos días me contactaron se nuevo por tlf haciéndome algunas preguntas y contando por ejemplo proyectos en la universidad, que me interesaba más, que software manejaba... me citaron para una entrevista grupal para la siguiente semana, donde tuvimos que presentarnos y discutir un caso de que 5 herramientas nos llevariamos a una isla desierta. Después de eso, descartaron a algunos compañeros y los elegidos pasamos a una individual, donde me contaron un poco más a detalle lo que hacían y tal, y luego me hicieron algunas preguntas en inglés como por ejemplo: qué asignaturas me interesaban más de las que había tenido en la carrera yque esperaba de ellos.
La verdad que todo el proceso ha sido muy ameno y positivo.